Fotos tomadas de @danicortesms y @sebastian14villa
El futbolista Sebastián Villa le agradeció a su expareja Daniela Cortés un mensaje virtual que al parecer iba dirigido para él. Con el mensaje pretendería que la denuncia en contra del jugador no interfiera en su trabajo.
Recordemos que Daniela lo denunció por violencia de género en abril pasado, según ella, él la habría maltratado.
“Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral”, expresó Daniela en una historia de su Instagram.
Lea también: FOTOS: La primera postal de Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Por lo que el mensaje fue citado por la cuenta de Villa, quien le respondió: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.
Este sería el mensaje por el que hablan de una posible reconciliación entre Sebastián Villa y Daniela Cortés:
2020-10-28
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede