“Medellín tendrá la primera sede política 24 horas”: propone Alfredo Ramos candidato a la Alcaldía

Que Medellín sea una ciudad 24 horas es una de las novedosas propuestas de Alfredo Ramos candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, una iniciativa que pretende comenzar con la puesta en marcha de la primera sede política abierta al público las 24 horas del día.

Asegura Ramos Maya que para lograr que la capital antioqueña esté activa durante todo el día es necesario crear alianzas público privadas que le ofrezcan a los ciudadanos alternativas de comercio, transporte público y una amplia oferta institucional.

Finalmente destacó que entre las ventajas de la propuesta para la ciudadanía se encuentran el aumento de empleos y emprendimientos, mayor accesibilidad a servicios y como mejor beneficio la iniciativa permitiría lograr una ciudad segura.

2019-07-05

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…