Medellín se vestirá de magia y circo durante este puente festivo

Fotografía cedida Cirque Du Soleil, usada para ilustrar la nota. EFE/Rodrigo Alonso/Pop Arte Music

La ‘ciudad de la eterna primavera’ se vestirá de circo durante este fin de semana, en el que 14 carpas circenses estarán distribuidas por todo Medellín, incluyendo los corregimientos  Santa Elena, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

El motivo de tanto colorido y magia es el VI Festival de Circo, el cual se realizará entre el 17 y el 19 de junio.

El sábado 17 de junio, un desfile de artistas recorrerá a Carabobo, desde las 2:00 de la tarde.

Iniciará en el Museo de Antioquia y terminará en el Parque de las Luces. Allí habrá un escenario para disfrutar de un variaté con las 30 agrupaciones artísticas encargadas de darle vida al Festival.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de payasos, malabares, coreografías en altura y una variedad de actos que les recordará que la magia que encierra el circo tradicional sigue viva.

Publicado por:
SoloDuque

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…