¡Recuerde! Medellín no tendrá Pico y Placa hasta el 1 de abril

Minuto30.com-. Desde este lunes 26 de marzo hasta el 1 de abril se mantendrá suspendida la medida del Pico y Placa en Medellín, es decir, durante la Semana Santa.

Cabe recordar que el Sábado Santo no regirá el Pico y Placa ambiental. La medida retorna el próximo lunes 2 de abril.

La Secretaría de Movilidad de Medellín tomó la decisión porque se espera que disminuya el flujo de vehículos en la ciudad durante la Semana Mayor.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo con lo decretado en el Estado de Prevención por la calidad del aire, el sábado 7 de abril sí habrá Pico y Placa ambiental.



2018-03-26

Publicado por:
SoloDuque

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…