Durante el debate de este viernes 5 de julio en el Concejo de Medellín se socializó la propuesta por parte de gremios sobre la creación de un distrito especial para el sector textil como estrategia para promover la industria en la ciudad.
La iniciativa además de plantear la construcción física de establecimientos comerciales e industriales, busca beneficios a nivel administrativo y en pago de impuesto como aranceles y demás.
En su presentación, el concejal John Jaime Moncada Ospina, citante del debate, señaló que la ciudad produce el 45 por ciento del total de los textiles del país, además emplea localmente el 30 por ciento del capital humano en Medellín.
No obstante, el crecimiento de dicha industria se enfrenta a varios riesgos que requieren del trabajo conjunto entre el gobierno, las autoridades competentes y los empresarios.
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…