Liga BetPlay

Con el VAR como protagonista, Independiente Medellín consiguió un empate en Pereira

En la noche del sábado, 26 de marzo, Independiente Medellín empató 1-1 con Deportivo Pereira con 10 jugadores y varias decisiones polémicas por parte del árbitro central Nicolás Gallo, en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Tanto hinchas, como jugadores y cuerpo técnico quedaron molestos con la actuación del juez, es por esto que sus decisiones se llevaron el protagonismo del encuentro en el Hernán Ramírez Villegas.

Le puede interesar
Por su parte el presidente del Poderoso, Daniel Mauricio Ossa, compartió un vídeo en el cual expresó sus inconformidades con el arbitraje del sábado.

De igual forma, en una rueda de prensa Julio Comesaña arremetió contra el árbitro. “Gallo, nos dejó afuera en la fase regular, en Medellín, el año pasado, al anularle un gol a Gallego que lo anula solamente él y esta noche dejó de pitar un penalti clarísimo, tan penal como el de Andrés Cadavid”, manifestó el entrenador.

Así las cosas, en la próxima jornada, Medellín recibirá a Envigado mientras que el ‘matecaña’ visitará a Águilas Doradas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…