Mauricio Tobón

Mauricio Tobón le apuesta al buen trato animal en su plan de gobierno

El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento político “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco, fue claro en afirmar que en el departamento es necesario trabajar muy fuerte para educar a los antioqueños en el buen trato animal.

Tobón Franco expresó que “vamos a terminar con los vehículos de tracción animal reemplazándolos por vehículos de tracción mecánica; vamos a trabajar muy fuerte por la esterilización de perros y gatos que están en situación de calle y tener también centros de adopción para estos animales”.

Mauricio Tobón también fue claro en decir que es necesario proteger la fauna silvestre y que para ello “debe ser cuidada, preservada, la que está hoy fuera de su ambiente recuperarla y con las corporaciones autónomas regresarlas a su hábitat”.

Por último, enfatizó en que “vamos a invertir en nuestros niños educándolos y formándolos en el buen trato animal, vamos a concienciar a todos los antioqueños para que podamos vivir en paz y armonía con nuestros animales”.

2022-12-12

Publicado por:
SoloDuque

¡Fiebre verdolaga! Atlético Nacional supera los 19 mil abonados y asegura un marco espectacular frente al América

Atlético Nacional recibe al América ante 35.000 hinchas en el Atanasio, buscando frenar al equipo…

¡Indignante! A un mono lo emborrachaban y a otra la tenían con pañales y uñas pintadas en el Valle de Aburrá

Dos monos cariblancos fueron rescatados en el Valle de Aburrá tras sufrir crueles actos de…

Acribillaron en su carro a alias ‘Mono Arley’, cabecilla de ‘El Ajizal’ en Itagüí

Alias 'Mono Arley', cabecilla histórico de la banda El Ajizal, fue asesinado en Itagüí tras…

Santa Fe se pronuncia tras el aplazamiento del duelo ante Atlético Nacional

Santa Fe aplaza su duelo ante Nacional por el mal estado de El Campín y…

¡Cayó el terror del Suroeste! Capturaron a alias ‘Sotelo’ del Clan del Golfo en Salgar

¡Duro golpe al Clan del Golfo! En Salgar cayó alias ‘Sotelo’, el hombre que tenía…