Mauricio Tobón. Foto Minuto30.
El candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento político “Tú Puedes”, Mauricio Tobón Franco, expresó que se debe fomentar la creación de empresas en el municipio de Itagüí, para que éstas sean grandes jugadoras en los mercados nacionales e internacionales.
Tobón Franco dijo que “Itagüí ha sido cuna de las grandes empresas de Colombia, hechas por hombres y mujeres trabajadoras, decentes y forjadoras de futuro. Por eso vamos a apostarle a su gente, queremos itagüiseños educados con grandes posibilidades para trabajar en los mercados nacionales e internacionales.
Añadió que “lo haremos de la mano del alcalde o alcaldesa de dicho municipio que quede electo el próximo 27 de octubre. Juntos, trazaremos dicho incentivo para que vaya ligado a su plan de gobierno”.
2022-12-12
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…