Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
Mauricio Tobón Franco, candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento “Tú Puedes”, les dijo a los habitantes de EL Carmen de Viboral que allí se construirá un velódromo a la altura de las grandes capitales ciclísticas del mundo.
Tobón Franco fue claro en decir que “invertiremos en obras tan importantes como es la construcción del Velódromo para el Oriente antioqueño, como una obra integradora con el Área Metropolitana, para que sea este usado en grandes competencias internacionales y sirva de preparación para los ciclistas que tiene este importante territorio”.
Finalmente, fue claro en expresar que “lo haremos de la mano del alcalde de dicho municipio que quede electo el próximo 27 de octubre. Junto a él, trazaremos dicha construcción para que vaya ligado a su plan de gobierno y se vean beneficiados todos los deportistas que tiene esta región”
2022-12-12
Atlético Nacional recibe al América ante 35.000 hinchas en el Atanasio, buscando frenar al equipo…
Dos monos cariblancos fueron rescatados en el Valle de Aburrá tras sufrir crueles actos de…
Alias 'Mono Arley', cabecilla histórico de la banda El Ajizal, fue asesinado en Itagüí tras…
Santa Fe aplaza su duelo ante Nacional por el mal estado de El Campín y…
¡Duro golpe al Clan del Golfo! En Salgar cayó alias ‘Sotelo’, el hombre que tenía…