Mauricio Tobón. Foto. Minuto30.com
Mauricio Tobón Franco, candidato independiente a la Gobernación de Antioquia por el movimiento “Tú Puedes”, les dijo a los habitantes de EL Carmen de Viboral que allí se construirá un velódromo a la altura de las grandes capitales ciclísticas del mundo.
Tobón Franco fue claro en decir que “invertiremos en obras tan importantes como es la construcción del Velódromo para el Oriente antioqueño, como una obra integradora con el Área Metropolitana, para que sea este usado en grandes competencias internacionales y sirva de preparación para los ciclistas que tiene este importante territorio”.
Finalmente, fue claro en expresar que “lo haremos de la mano del alcalde de dicho municipio que quede electo el próximo 27 de octubre. Junto a él, trazaremos dicha construcción para que vaya ligado a su plan de gobierno y se vean beneficiados todos los deportistas que tiene esta región”
2022-12-12
La superioridad numérica se tradujo en una ofensiva constante de los dirigidos por Diego Arias
Se establecieron reglas para mantener la movilidad mínima en los puntos de bloqueo
Si ha sido víctimas de estos concesionarios acerquese a la Fiscalía para sumar su denuncia…
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…