Foto Policía MECAL
En un centro comercial de Cali, fue capturado un hombre señalado de hacer pasar como suicidio, el feminicidio contra Valentina Zúñiga el pasado 21 de enero.
Los hechos sucedieron al interior de un apartamento en Torres de Comfandi, norte de Cali.
Análisis fotográficos, topográficos, estudios reactivos de Bluestar, la inspección al lugar de los hechos y la pericia de los investigadores de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía, revelaron que el hombre de 42 años, al parecer, después de cometer el crimen manipuló la escena e información para hacerlo ver como un caso de suicidio.
Las pruebas obtenidas fueron corroboradas por el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y en menos de 20 días fue materializada la captura del agresor.
El agresor y la víctima habían convivido por dos años y en la actualidad una menor de seis años, hija de la víctima, vivía con ellos.
En otro hecho, fue capturada una persona por feminicidio en grado de tentativa, quien al parecer el dos de enero agredió e intimidó con un bisturí a una mujer con la que sostenía una relación sentimental.
El caso se presentó en el barrio Obrero de la capital vallecaucana cuando la víctima se encontraba en su lugar de trabajo y fue atacada por el agresor al parecer por negarse a continuar el vínculo afectivo.
Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación; un Juez de Control de Garantías le dictó medida de detención domiciliaria.
Para más noticias de Cali.
2024-02-21
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.