Mataron a empleado de un supermercado durante fleteo en Apartadó, Antioquia

Aún no salen de la conmoción los habitantes del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño por el asesinato de un reconocido líder en la localidad y trabajador de un supermercado.

Las primeras versiones apuntan a que se habría tratado de un fleteo y que él se habría resistido por lo que los delincuentes le dispararon.

El hecho se registró en un barrio Primero de mayo, durante el medio día de este martes, 16 de agosto.

La víctima fue identificada como Luis Fernando C. reconocido por su amabilidad con la que atendía a los clientes del reconocido supermercado. Su cercanía a la gente incluso lo llevó a lanzarse en una ocasión al Concejo Municipal del mismo municipio.

“Era muy buen trabajador”, dicen sobre él en la localidad.

Autoridades ya hacen seguimiento a los hechos por las cámaras de seguridad del sector para dar con los asesinos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…