Panorámica de Mocoa. EFE/Archivo
Panorámica de Mocoa. EFE/Archivo
Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que en Mocoa 3.154 personas han sido atendidas para acceder a subsidio de arriendo.
“Mocoa cuenta con nosotros. Se han atendido 3.154 personas para recibir subsidio de arriendo. Hay 1.090 contratos suscritos”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Señaló además que ya no hay personas heridas en el hospital de la capital del Putumayo y agregó que todos los lesionados fueron dados de alta.
“En este momento hay cero heridos en el hospital de Mocoa. Todos los afectados por la avalancha fueron atendidos y dados de alta”, escribió.
Por otra parte en la capital putumayense se han recibido 1.294 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales ya fueron entregadas 889 a cerca de 43 mil personas, indicó la Presidencia.
También fueron restablecidos los servicios de telefonía fija e internet, además en el parque principal los mocoanos disponen de wifi gratis.
Otro de los pasos de superación de la emergencia fue la reactivación de 18 kilómetros de fibra óptica afectados por la avalancha, adicional a esto el Ministerio de las TIC habilitó gabinetes con baterías de carga.
Lea también: Volvió la luz a Mocoa luego de 11 días sin el servicio
También le puede interesar: VIDEO Y FOTOS: A Mocoa llegaron ayudas humanitarias donadas por habitantes de Urabá
2017-04-12
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…