Más de mil obras de infraestructura se hicieron en Medellín durante cuatro años

En el cuatrienio de la actual Alcaldía de Medellín se hicieron 1.400 obras físicas entre nuevas, ampliaciones, adecuaciones y de mantenimiento y se construyeron 30 Corredores Verdes con una inversión de $ 45.000 millones.

$545.000 millones se destinaron para la renovación integral del Centro, con lo que se logró más de 400.000 metros cuadrados de espacio público renovado por medio de 56 obras y $147.000 millones se invirtieron en el programa ‘100 parques para vos’.

Entre otras obras está la construcción de 543.943 metros cuadrados de andenes con una inversión de $213.000 millones, así mismo la ejecución del Metrocable Picacho recibió $356.000 millones. En Hidroituango, la inversión social y ambiental ascendió a $640.071 millones.

2019-12-11

Publicado por:
SoloDuque

Capturan taxista en Bogotá con arma modificada y silenciador

Capturan taxista en Bogotá con arma modificada y silenciador; autoridades investigan posible vínculo con delitos.

Medellín fortalece formación docente con inversión pública

La educación en Medellín recibe un impulso clave con recursos dirigidos a los docentes.

Revelan el hombre que sería la pareja de Lina Tejeiro y quién sería el papá del hijo que está esperando la actriz

El hombre que habría conquistado a Lina Tejeiro hace parte importante del género urbano del…

Detectan variante de mpox en Bogotá y refuerzan vigilancia

La aparición de una nueva variante de mpox en Bogotá mantiene en alerta a las…

En Tolima capturaron a «alacrán»: se hacía pasar por guerrillero para extorsionar

Las autoridades asestaron un duro golpe contra la extorsión en el departamento del Tolima