En su primera experiencia en Sudamérica, el estratega italiano Carlo Ancelotti encontró un desafío inesperado durante el partido entre Brasil y Ecuador. Foto: Conmebol
El estratega italiano, Carlo Ancelotti, acostumbrado a los tapetes de las canchas europeas, tuvo su primera experiencia en canchas sudamericanas.
A juzgar por sus declaraciones luego del partido en el que la selección de Brasil empató contra Ecuador, una razón no lo dejó exponer el potencial.
Ancelotti señaló que no quería sacar excusas, sin embargo, sí manifestó que “en el campo no era tan sencillo jugar”.
Y es que el estratega fue más allá. Para el ex técnico del Real Madrid las condiciones del terreno de juego fueron complicadas para hacer un juego más elaborado.
El estratega se refirió al estado del césped en el Monumental de Guayaquil donde la canarinha disputó la fecha 15 de las clasificatorias.
Con ese empate, Brasil llegó a 22 puntos mientras que Ecuador llegó a 24 tras la igualdad 0-0.
Más noticias de Deporte
2025-06-06
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…