Mariana Ardila Márquez de 18 años está desaparecida desde el 11 de mayo de 2019, fue vista por última vez en el barrio La Candelaria de Medellín, Antioquia.
La joven vestía un buso negro de marca Adidas, un pantalón jean color azul cielo y unos tenis color morado marca Adidas.
Es de contextura mediana, color de piel blanco, ojos de color café y cabello castaño oscuro, largo y ondulado.
Si usted sabe del paradero de la joven se puede comunicar con el Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número telefónico 4446677, extensiones 1209 – 1247 – 1157.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…