En la nueva portada de su disco, #1 To Infinity, Mariah Carey parece otra persona. Fue tanto el abuso de la herramienta de retoque que dejaro ver a la luz cómo la cantante quiso ocultar su cuerpo real y lucir una figura fina y delgada.
La cantante de 45 años y madre de dos hijos ha sido criticada duramente por los medios de comunicación y las redes sociales por querer esconder lo que realmente es.
Las fotografías de sus últimas apariciones muestran completamente lo contrario a lo que se aprecia en la portada de su nuevo álbum, porque realmente Carey no está así de delgada.
Pero no es novedad que Mariah quiera verse diferente. Pues en 2012 admitió no estar a gusto con su cuerpo voluptuoso y curveado por lo tanto, luego de dar a luz a mellizos, perdió 13 kilos tras someterse a una dieta en tan solo 3 meses.
Para muchos, no es sorpresa ver a la cantante con exceso de retoque fotográfico, pues hace un año cuando lanzó su disco “Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse”, hizo lo mismo y también fue criticada.
2015-04-13
Medicina legal niega haber oculta el informe sobre por qué murió el niño Kevin Arley…
En medio del aguacero, dos agentes de tránsito en Medellín se metieron al agua para…
El Gobierno podría ir en contra de lo que ya había establecido la Ley 2381…
Autoridades confirmaron que el cilindro hallado en la cárcel Villahermosa de Cali era una falsa…