VIDEO: “Parecen neumáticos”, le dice a María Legarda tras mostrar que se aplicó bótox en sus labios

María Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, presumió que se inyectó los labios y se aplicó bótox en su rostro. Según ella, ya se lo notaban las expresiones en su cara.

“Como muchos saben yo me había querido hacer los labios hace tiempo, pero honestamente le tenía miedo porque yo no soy de tener labios pequeños, entonces solo quería perfeccionarlos y que se me vieran súper, súper natural”, le contó a sus fans, quienes no dejaron pasar el momento para decir cómo le había parecido el resultado.

En la grabación, la influencer contó que se aplicó bótox en las marcas que se le hacen entre la boca, los cachetes, las cejas y cerca de los ojos sobre los pómulos.

Lea también: FOTOS: ‘La Kim Kardashian mexicana’ habría fallecido en Colombia a causa de una cirugía estética

Algunos internautas le han manifestado que le quedaron un poco grande los labios. “Cuando me bajen más los labios les voy a mostrar el proceso para que vean cómo quedó todo, pero estoy súper feliz”, expresó María.

Así le quedaron los labios de María Legarda:

2020-12-17

Publicado por:
Minuto30

‘No puede dar órdenes’: Petro rechaza llamado de Maduro a militares colombianos

Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…

El camino al trono sudamericano: Colombia enfrentará a Brasil en la Copa América de Futsal 2026

La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…

El cuerpo de Angelo Meneses se encuentra en Medicina Legal de Bogotá

Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información

Paro armado del ELN golpea al gremio de transporte en Antioquia: pérdidas por 3 mil millones

El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…