Marcos Leonardo, dos goles en dos partidos del Benfica y ahora a por la Copa de la Liga

Lisboa, 23 ene (EFE).- Con dos goles en dos partidos, el brasileño Marcos Leonardo quiere continuar la buena racha con su nuevo equipo, el Benfica, en el enfrentamiento de este miércoles contra el Estoril en la 'Final Four' de la Copa de Liga lusa.

Leonardo, delantero de 20 años, cambió este mes la camiseta del Santos de Pelé por la del Benfica de Eusébio y no ha tardado en hacerse notar.

Sólo participó unos minutos en las victorias contra el Rio Ave (4-1) y el Boavista (2-0), pero le bastaron para marcar en ambas y hacer presagiar un buen futuro para una posición que ha sido el talón de Aquiles del Benfica desde que Gonçalo Ramos se marchó al PSG.

Ha llegado al club portugués avalado por una temporada en el Santos en la que fue el máximo goleador del equipo, con 21 tantos, 13 de ellos en el 'Brasileirão', que, sin embargo, resultaron insuficientes para evitar el primer descenso de la historia del conjunto donde jugaron figuras del deporte brasileño como Pelé o Neymar.

Además de Leonardo, el partido de la Copa de Liga de este miércoles, que se disputará en la ciudad lusa de Leiria, también podría suponer el debut de los otros refuerzos de las 'águilas', el lateral español Álvaro Carreras y el extremo argentino Benjamín Rollheiser, cedidos por el Manchester United y el Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Por: EFE

2024-01-23

Publicado por:
Minuto30

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación