Noticias de Entretenimiento

[FOTO] ¡Y 3 Doritos después…! Marca le quitó patrocinio a Westcol por mensajes homofóbicos

El creador de contenido paisa Westcol, quien es uno de los streamer más vistos de Colombia, ahora se encuentra en un grave problema y se le suma a los comentarios malintencionados que ha hecho con anterioridad.

En redes sociales hay que tener mucho cuidado, sobre todo con los comentarios y declaraciones que se hacen frente a grandes multitudes o espectadores. Cada vez más los creadores de contenido se ponen en riesgo por el tipo de cosas que suben, pues sin ir más lejos, ‘Epa Colombia’ tuvo un grave problema legal por un video. Ahora es Westcol quien fue denunciado y tiene graves problemas detrás de él.

Para entrar en contexto, le preguntaron a Westcol qué haría si su hermano se vuelve gay, a lo que él respondió que le metería 17 balazos.

Obviamente, dichos comentarios generaron mucha indignación en redes sociales y hasta le llegó demanda. Para terminar de rematar, una de sus marcas patrocinadoras sacó un comunicado en donde le retiraba su apoyo:

“Desde Doritos Colombia promovemos la autenticidad, defendemos la autoexpresión, celebramos la diversidad y la lucha por la igualdad. En este sentido, las recientes actuaciones del influenciador mencionado en los comentarios de nuestras redes, no están alineadas con nuestros valores y principios de marca. Por esta razón, hemos eliminado las publicaciones que lo involucran y no volveremos a contar con sus servicios para futuras campañas” fueron las palabras de la marca a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, Westcol no se ha pronunciado respecto al tema y la verdad es que no se cree que vaya a salir a dar declaraciones sobre lo sucedido, pues lo único ha sido que las personas no pueden tomarse todo tan en serio.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…