“Mamá murió en mis brazos”: Hija de Piedad Córdoba habló sobre la ‘causa de la muerte’ de la senadora

La hija de Piedad Córdoba, Natalia Castro Córdoba, estuvo al lado de su madre en los últimos momentos de vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Ambas se encontraban en el apartamento de la senadora por el Pacto Histórico en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con lo que le relató Natalia a Vanesa de la Torre en el programa 10 A.M. de Caracol Radio, Piedad murió en sus brazos.

La Senadora, que falleció a los 68 años de edad, se encontraba relativamente bien de salud, según lo narrado por Natalia.

Un infarto fulminante habría sido la causa de la muerte de Piedad. Según la hija, ella se encontraba en la cocina cuando vio a su mamá muy pálida.

En los segundos siguientes llamaron a los escoltas y no al servicio médico, por rapidez, era evidente que la senadora necesitaba atención médica urgente.

Pese a la rapidez con la que actuaron, desafortunadamente, Piedad murió en los brazos de su hija Natalia Castro.

Hija de Piedad Córdoba habló del día a día de su mamá

Piedad Córdoba fue encontrada por su hija dentro del baño y muy pálida, por lo que con el grupo de escoltas trataron de trasladarla a un centro médico.

Luego de indicar que Piedad se encontraba relativamente bien de salud, al parecer, la preocupación por los constantes ataques que recibía le hicieron daño.

Según Natalia, el permanente estrés en el que vivía Piedad Córdoba sería la causa del infarto que sufrió la senadora del pacto Histórico.

La congresista falleció el pasado sábado 20 de enero en la capital antioqueña. El cuerpo de la senadora, luego de recibir homenajes en Quibdó, es velado en cámara ardiente en el Congreso.

Finalmente el cuerpo de la senadora será trasladado a Medellín para su último adiós.

Más noticias de Política

2024-01-22

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón