Tomadas de Instagram: @ivf.surrogacy.diary
Una increíble pero emotiva historia en Estados Unidos en la que una mujer de 51 años le prestó el vientre a su hija de 29 para dar a luz a su propio nieto, se volvió viral y es una muestra de lo que una madre puede hacer por sus hijos.
Y es que la mujer de 29 años junto a su esposo trataron de quedar en embarazo en varias oportunidades, pero tras varios abortos y complicaciones, el médico le informó a la pareja que no podían tener hijos debido a que la mujer desarrolló “una afección llamada síndrome de Asherman. El síndrome de Asherman es donde se forman bandas de tejido cicatricial dentro del útero”, dijo ella misma en una publicación en Instagram.
Lo anterior, hizo que el útero de la mujer fuera incapaz de tener un hijo, por lo cual su madre, decidió prestarle su vientre para quedar en embarazo a través de la fecundación In Vitro y logró el embarazo a los 51 años. “Como ya habíamos pasado por la FIV, y mi esposo y yo no tuvimos problemas para crear embriones con mi óvulo y su esperma. La mitad del trabajo estaba hecho. Nuestros embriones ya estaban congelados esperándonos”, expresó la mujer.
La mujer de 51 años se encuentra en la semana 38 del embarazo y espera con ansias a su nieta; el parto está programado para el 12 de noviembre.
2020-10-31
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…