Luis Suárez se estrena como goleador del Barça en Nicosia

El internacional uruguayo Luis Suárez ha marcado esta noche su primer gol oficial con el FC Barcelona, en una jugada extraordinaria, tras un regate orientado y un disparo colocado contra la meta del Apoel.

Luis Suárez Barcelona 1er gol – Foto EFE

Luis Suárez ha marcado por fin un tanto oficial con su equipo, y ha llegado en la quinta jornada de la Liga de Campeones, en el minuto 27 del partido que el Barcelona está jugando en la isla de Chipre, contra el Apoel de Nicosia.

Después de estar cuatro meses sancionado por morder a un rival en la Mundial de Brasil, el actual ‘Bota de Oro’ inició su periplo con el Barcelona pero con la pólvora mojada, ya que se ha destacado como un gran asistente, pero negado ante la meta.

Ha sido esta noche, en el minuto 27, cuando ha recibido un balón en la frontal, se ha deshecho de su marcador con un rebate orientado, y ante la salida del meta le ha batido por bajo, representado el primer gol oficial del uruguayo como jugador del FC Barcelona, después de haber marcado algún otro en encuentros amistoso, igual que con su selección tras la sanción. Barcelona, 25 nov (EFE)

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…