Foto: Medicina Legal
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá, se encuentra el cuerpo de un hombre.
Fue identificado como Luis Eduardo Mahecha Marín de 55 años de edad, nacido el 5 de marzo de 1968 en Medellín.
El cuerpo fue ingresado desde el 24 de marzo de 2023 a la sede de Medicina Legal Bogotá sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.
Si usted es familiar se puede acercar a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la calle 7 A 12 A-61 piso 1 o comunicarse al teléfono 406 99 77, 406 99 44 y 406 1106, extensión 1117.
¡Comparte!
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…