“Va a ser un partido complicado”: Luis Díaz previo al juego de la selección contra Perú

Luis Díaz, extremo de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación previo al juego de la eliminatoria contra Perú.

En el camino por el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la ‘tricolor’ se medirá a Perú este viernes , 6 de septiembre.

A la cita, Colombia llega tercera con 12 puntos, detrás de Uruguay que es segunda y de Argentina que lidera.

Por su parte, Perú no la pasa nada bien y por ahora es último en la clasificación al Mundial con apenas 2 puntos de 18 disputados.

Luis Díaz previo al juego

Previo al compromiso contra Perú, ‘Lucho’, habló de su regreso a la Premier League donde ya logró convertir tres goles en tres juegos y tiene una asistencia.

Al respecto, indicó que “trato de dar lo mejor, de arrancar siempre bien, era muy importante comenzar de esa manera porque me llena de mucha confianza”, dijo el guajiro.

Al mismo tiempo, dijo que ahora está concentrado en la Selección Colombia y confesó que vestir los colores de la ‘tricolor’ lo llena de orgullo.

Frente al rival de la séptima fecha de la clasificación al Mundial, “tenemos que contrarrestar lo que vaya a hacer, va a ser un partido complicado”-

El extremo agregó que “tratamos de ir a buscar el partido, siempre vamos por los tres puntos”, dijo el jugador que espera aportar goles con la ‘sele’ también.

El juego de Perú contra Colombia, en Lima, será este viernes, 6 de septiembre, desde las 8:30 de la noche.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.