Los XI del Medellín para recibir a Pereira: Por la clasificación del poderoso a los 8

Minuto30.com .- Este lunes 19 de mayo, el Deportivo Independiente Medellín recibe al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, con la necesidad de sumar para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El técnico Alejandro Restrepo ha definido el once inicial para la fecha 19, que saltará al campo desde las 8:10 p.m., conformado por:
Aguerre, Ortiz, Londoño, Mosquera, Francisco Chaverra, Moreno, Hómer Martínez, Berrío, García, Luis Sandoval y Brayan León.

El Poderoso se ubica actualmente en la octava posición, por debajo de Once Caldas, que recibió los tres puntos del polémico partido suspendido ante Unión Magdalena, luego de la invasión de cancha por parte de los hinchas samarios. En ese incidente, incluso el técnico del conjunto blanco-blanco resultó lesionado.

Por su parte, Deportivo Pereira llega en la posición 12, con mínimas posibilidades de meterse entre los ocho mejores.

Aquí más Noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-05-19

Publicado por:
SoloDuque

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…