Atlético Nacional

Lo que le resta a Atlético Nacional en el ‘Todos Contra Todos’ de la Liga BetPlay

Minuto30.com-  Atlético Nacional a diferencia de la mayoría de equipos, goza de total tranquilidad en el remate de la primera ronda de la Liga BetPlay I-2021.

Previo al inicio de la fecha 16 del campeonato, el equipo ‘Verdolaga’ lidera la tabla de posiciones, con 28 puntos.

Así las cosas, a sus hinchas no les desvela para nada el cierre de esta fase, pues si el equipo gana uno de los cuatro partidos que tiene por delante, asegurará su clasificación.

En lo que resta del ‘Todos Contra Todos’, Atlético Nacional tendrá que enfrentar a Deportes Tolima, Envigado FC, Deportivo Cali y Patriotas Boyacá.

El juego frente al ‘Pijao’ será este martes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Manuel Murillo.

Lea también: Nacional entregó reporte sobre exámenes de Covid-19

Partidos que le quedan por delante a Atlético Nacional

Atlético Nacional cerrará sin apuros la primera fase.

Si derrota a Tolima en Ibagué, el ‘Verde’ podría asegurar su clasificación anticipada. Foto: @nacionaloficial

 


 

2021-03-30

Publicado por:
Minuto30.com

Mala fe

Por: José Félix Lafaurie Rivera

¡Buscamos a su familia! Perrito encontrado en el barrio Córdoba espera regresar a casa

Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…