Llevaba muerto tres días en el primer parque de Laureles y no se habían dado cuenta

Minuto30.com-. Sin establecer su identidad ni las causas de la muerte fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que murió el lunes y que desde entonces estaba sentado junto a un árbol del primer parque de Laureles.

Foto: @SebasEstradaR

Aunque murió el lunes, solo hasta las 7:00 de la mañana de este jueves 30 de octubre, algunos vecinos del primer parque de Laureles se percataron de que un reconocido reciclador del sector estaba muerto.

Según narraron, desde el lunes lo veían sentado junto a un árbol en el centro del parque. Entre ellos comentaban que estaba dormido, pero al verlo tres días seguidos sentado en la misma posición decidieron acercarse y ahí fue cuando se enteraron que el hombre, de entre 55 y 60 años, había fallecido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De inmediato le dieron aviso a la Policía que, al llegar al sitio, confirmó la muerte del hombre, acordonó la zona e informó al CTI de la Fiscalía para que realizara la inspección del cadáver. Al sitio no llegaron familiares del difunto, aunque allí se escuchó que algunos parientes viven en el Barrio Antioquia.

Foto: Cortesía

2014-10-30

Publicado por:
Minuto30.com

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…