Llega “La Esquina de la Revolución” a Medellín

El narrador Oswaldo Cárdenas en su gira nacional “Todos Vuelven” presenta de jueves a sábado su espectáculo “La esquina de la revolución” en el Teatro Popular de Medellín.

Tomada de Internet.

Cinco ciudades, cinco escenarios, ocho funciones y más de 1000 espectadores disfrutarán de la primera parte de la gira nacional “Todos Vuelven” donde el narrador Oswaldo Cárdenas presenta su espectáculo La Esquina de La Revolución, un unipersonal tipo cabaret, ganador del premio distrital de narración oral Idartes 2013, que mezcla música, baile y narración.

La gira culmina en la ciudad de Medellín tras visitar Bogotá, Cali, Buga y Popayán, gracias a la producción ejecutiva de La Corporación Cultural Palabra Activa.

Este monologo es una mezcla tipo cabaret de música, baile y relatos que van pintando la esquina donde Oswaldo vivió sus primeros años y desde donde narra las historias que componen la obra. Cargadas de humor negro se van hilando y moviendo al ritmo de la salsa, coros, pregones y vaticinios.

Oswaldo Cárdenas proveniente de la oralidad que se genera viviendo en una ciudad pequeña y en familia frente a un único televisor. Sus historias vienen de lo cotidiano, de camioneros y habitantes de esquina que se convierten en súper héroes; historias que se cuentan a ritmo de la clave.

Publicado por:
SoloDuque

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…