Así se jugarán las llaves de la fase 3 de la Copa Libertadores

Este jueves, finalizó la fase 2 de la Copa Libertadores que dejó a Independiente Medellín y Millonarios clasificados a la tercera instancia del campeonato, la última antes de llegar a los anhelados grupos donde por parte de Colombia ya están listos Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El cuadro capitalino derrotó 2-1 a Universidad Católica de Ecuador luego de un duro partido en El Campín. Lo propio hizo el equipo antioqueño, que venció a El Nacional 4-3 en el global y selló su tiquete a la siguiente instancia.

Cabe mencionar que los clubes colombianos ya aseguraron como mínimo, en caso de no clasificar a los grupos de la Libertadores, ingresar a la Copa Sudamericana.

La fase 3 se disputará la semana del 7 de marzo (ida) y la semana del 14 de marzo (vuelta).

Duelos de la fase 3 de la Copa Libertadores:

G1: Atlético Mineiro vs. Millonarios
G2: Sporting Cristal vs. Huracán
G3: Fortaleza vs. Cerro Porteño
G4: Independiente Medellín vs. Magallanes

Más noticias de Deportes

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fin a la tensión en Necoclí! Logran acuerdo para entregar la Hacienda Virgen del Cobre a víctimas del conflicto

La ANT y la comunidad lograron consensos que permiten restablecer el orden y asegurar la…

¡Briceño en crisis! 28 colegios cerrados y servicios de salud suspendidos por enfrentamientos armados

Los combates entre grupos armados afectan directamente la educación y la atención médica de la…

¡Cada vez más cerca! Puerto Antioquia completa con éxito la salida de su cuarto buque de prueba

Los ejercicios de prueba confirmaron que el puerto está listo para iniciar operaciones y garantizar…

¡No hubo perdón! Tres hombres condenados en Cali por abusos contra menores y una adulta mayor

La justicia impuso duras condenas tras comprobar los delitos sexuales contra víctimas en situación de…

¿Adiós al amor, hola a la soltería? El sorpresivo mensaje de Karol G que encendió las redes tras su separación

La publicación de la artista desató especulaciones sobre cómo enfrenta esta nueva etapa de su…

¡Tensión en el Bajo Cauca! El Clan del Golfo retuvo a 12 contratistas de EPM en zona rural de Nechí

Los trabajadores fueron liberados sanos y salvos tras la retención por el grupo armado.