¡Linda Caicedo la mejor! Fue reconocida como la más crack de enero de la Liga de España

La colombiana Linda Caicedo fue reconocida como la mejor jugadora de la Liga Femenina de España en el mes de enero.

La crack de la Selección Colombia ha logrado sumar un total de cuatro goles y ha sumado dos asistencias más.

Junto a Linda EA Sports las otras seis jugadoras nominadas eran Natalia Padilla (Sevilla FC) y Vicky López (FC Barcelona).

También Sara Ortega (Athletic Club), Rosa Otermín (Atlético de Madrid), Enith Salón (Valencia CF) y Lucía Pardo (Real Sociedad).

¡Linda Caicedo la mejor!

El galardón con el que será reconocida, lo recibirá el 16 de febrero en el estadio Alfredo Di Stéfano, juego contra el FC Levante.

La Liga Femenina de España, tras anunciarla, indicó que “enhorabuena, la afición lo ha tenido clarísimo y la han votado como mejor Jugadora del Mes de enero”.

El mismo Real Madrid posteó la alegría del equipo tras el reconocimiento a la desequilibrante atacante.

Más noticias de Deporte

2025-02-04

Publicado por:
Alejandro Rincón

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…

Willington Ochoa Cuervo desapareció en Robledo La Huerta y su familia lo busca

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…

Desde el 7 de junio desapareció la menor Shaira Cecilia en La Avanzada ¿la ha visto?

Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…