Leonardo DiCaprio llevará a la TV “Island”, la utopía de Aldous Huxley

Leonardo Dicaprio, a través de su compañía Appian Way, trabaja para adaptar a una serie de televisión la novela “Island”, el relato utópico que Aldous Huxley escribió antes de morir.

Publicada en 1962, “Island” cuanta la forma de vida de una sociedad independiente que ha desarrollado un sistema completamente independiente y alternativo, que sirve como contrapunto de la distópica “Brave New World” (1932), el libro más celebre de Huxley.

Según una exclusiva publicada este jueves por la revista Variety, DiCaprio será el productor ejecutivo de la serie junto a George DiCaprio y Roee Sharon, por lo que de momento no estaría confirmado que el célebre actor vaya a formar parte del reparto.

En concreto, el guion adaptará la historia en la que un periodista naufraga en una isla del Oceáno Índico y se deja seducir por una sociedad que vive completamente ajena al resto del mundo con estructuras sociales completamente diferentes.

Además de trabajar en la adaptación de la novela de Huxley, DiCaprio colaborará con Elisabeth Moss, protagonista de la exitosa “The Handmaid”s Tale”, y la tecnológica Apple para otra serie de televisión basada en la novela “Shining Girls” de Lauren Beukes.

También para Apple protagonizará junto a Robert de Niro “Killers of the Flower Moon”, la próxima cinta de Martin Scorsese.

Desde que Dicaprio estrenase su propia productora en 2004, el actor ha desarrollado cintas como “The Wolf of Wall Street”, “The Revenant, “Robin Hood” y “Richard Jewell”; algunas también como protagonista y otras exclusivamente como empresario.

Asimismo ha colaborado con National Geographic para producir documentales sobre el medioambiente, como “Sea of Shadows”, y las cintas de Netflix “Virunga”, “Cowspiracy: The Sustainability Secret”, “The Ivory Game” y “How to Change the World”. Los Ángeles (EE.UU.), 30 jul (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

Homenaje

Por: Paloma Valencia

Los subsidios en entredicho

Por: Amylkar Acosta Medina

¡Se lo llevó la creciente! Carro terminó en la quebrada tras el aguacero que azotó a San Antonio de Prado

El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.

“Abandono sistemático”

Por: Bernardo Henao Jaramillo