Foto de cortesía.
Lo que comenzó como una discusión dentro de una discoteca terminó en tragedia. Glender, de 36 años, terminó falleciendo en un hospital de Medellín tras luchar por su vida durante dos días luego de recibir dos tiros.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, en inmediaciones de una discoteca ubicada en el barrio Naranjal, Laureles.
Los hechos se desencadenaron luego de una presunta discusión entre la víctima y un sujeto. La situación escaló cuando otro sujeto en la escena, al parecer, sacó un arma y abrió fuego.
Glender fue herido de dos tiros y fue trasladado de urgencias a la policlínica, en donde permaneció en estado crítico hasta el 28 de mayo, cuando finalmente falleció.
Las autoridades trabajan en la revisión de cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables.
El caso quedó en manos de la SIJIN y la Fiscalía, que avanzan con la investigación.
Lea también: Sonsón es ejemplo en el país y muestra cómo se transforma la salud con su hospital San Juan de Dios
Más noticias de Medellín
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…
En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…