Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. A Homero Douglas Micolta Cuero, de 29 años, la Fiscalía Local de Cavif lo investiga por violencia intrafamiliar. Funcionarios del CTI lo capturaron cuando salía de la sede de la Fiscalía ubicada en el barrio Eucarístico, en Cali.
La investigación se inició con la denuncia presentada por su compañera sentimental, Tatiana Buila Quiñónez, quien aseguró que desde el 2015 venía siendo objeto de maltrato verbal, físico y sicológico por parte de Micolta Cuero, delante de sus hijas, para que le tuvieran miedo.
El Juez 26 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, legalizó la captura del procesado, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar y le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo