Le cortaron el cabello y la atacaron con arma de fuego frente al colegio de su hijo

Afueras de la institución educativa donde se registró el ataque contra la mujer.

Hasta $ 10 millones están ofreciendo para quien brinde información de los responsables del atentado contra una mujer en horas de la mañana de este viernes 8 marzo en las afueras de una institución educativa, ubicada en el barrio La Granja en Montería, cuando dejaba a su hijo de 14 años.

La mujer de 33 años inicialmente le habrían cortado el cabello y luego fue impactada con arma de fuego por desconocidos.

Así lo relató el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, “Cuando dejaba a su hijo de 14 años se aproxima un tripulante de la moto con tijeras y le corta el cabello y cuando emprenden la huida la impactan en una pierna afortunadamente sin gravedad y de igual forman impactaron el vehículo de una persona que trabaja en el colegio Antonia Santos. Nuestro personal de inteligencia está frente al caso y tenemos una línea clara de por qué motivo, pero está siendo parte de la investigación”.

Contra la mujer no habría amenazas, “Ella tiene unas tiendas en el barrio donde vive, no tenía amenazas y tenemos una hipótesis por el tema de que le cortan el cabello y pensamos que es algo personal. Estamos ofreciendo hasta 10 millones a quien nos ayude a parte de las investigaciones que tenemos a esclarecer este caso en un tiempo rápido”. informó Correa.

2019-03-08

Publicado por:
Minuto30

‘Eso es premiar a los peores criminales’: Fico Gutiérrez cuestionó la suspensión de capturas contra integrantes del Clan del Golfo

La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…

¡Conmoción en Angelópolis! Hallan sin vida a Daniela, joven trans de 23 años reportada como desaparecida

Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…

¡Se les acabó la recocha! Así es como están cerrando negocios y sancionando a vecinos ruidosos en Medellín

El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…