La jefa del gabinete del presidente sigue “luchando” para que Petro tenga más censura en Twitter

El presidente Petro se le ha reconocido por manejar sus propias opiniones en redes sociales. En el caso de Twitter en donde es muy activo, reaccionando y compartiendo trinos de diferentes notas de prensa.

Por esto mismo, Laura Sarabia, jefa del gabinete del presidente Gustavo Petro, ha afirmado tener una “lucha” para que el presidente no sea contestatario en esta red social.

La jefa del gabinete ha manifestado que han tratado varias veces de censurar al Petro para controlar sus opiniones.

“El argumento del Presidente es que si no lo hace él no hay nadie más que lo haga. Hemos tratado con la figura de vocero, de portavoz, pero no funciona. Nadie lo reconoce”, dijo la jefa de gabinete en El Tiempo.

Por su lado, la Corte Constitucional refiere que se debe hacer censura cuando la máxima autoridad de un Estado se pronuncia y no está ejerciendo “la simple libertad de expresión reconocida en general a los ciudadanos, sino que están utilizando un medio legítimo para el ejercicio de la autoridad pública”.

Más noticias de Colombia

2023-05-16

Publicado por:
Melissa Noreña

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…