EFE ARCHIVO
EFE ARCHIVO
En el 2018 las emisiones de dióxido de carbono (Co2) aumentaron 2,0% en todo el mundo, teniendo el mayor incremento registrado desde hace 7 años, así lo señaló el gigante petrolero de gran bretaña BP en su informe sobre energía.
El informe que trae conclusiones preocupantes a la lucha contra el cambio climático indica que este es el aumento más importante desde el periodo de 2010 – 2011, fecha desde la cual las emisiones habían incrementado a una tasa más lenta e incluso se habían estancado.
Igualmente se evidencio un aumento mundial en la demanda de energía de 2.9%, principalmente el los países de Estados Unidos, China e India.
Estos datos podría comprometer seriamente el Acuerdo de París firmado en el 2015 que busca limitar el calentamiento global a 2°C por encima del nivel anterior al de la revolución industrial.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación