La actriz Lady Noriega fue una de las recientes eliminadas de Masterchef Celebrity. Tras su salida del programa, la cantante vio un mensaje de un usuario que la comparó con la vedette mexicana Lyn May.
“Yo no sé qué cocinaría Lady Noriega pero creo que le sentó muy mal”, fue lo que escribió el usuario junto a una foto de la artista mexicana.
Lady Noriega no dudó dos veces en responderle y ponerlo en su sitio.
“Todo un ambientalista y defensor de la vida pone en burla a una mujer. Que poco hombre y persona es usted, en qué me parezco, respete”, le respondió la cantante.
Las ofensas no pararon ahí, pues el hombre vio la respuesta de Lady y volvió a escribirle.
“Entonces por ser ambientalista y defensor de la vida no puedo opinar, además, cualquiera que coma cerdo crudo le caería mal, aunque no tan mal como el botox con el que se desfiguró la cara. #Gracias”, concluyó el hombre.
La monteriana contó que denunció al hombre y que espera que le cierren la cuenta de Twitter.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…