Noticias de Bello

¡El colmo! Una ‘rata’ se llevó el letrero que daba la bienvenida en Bello

Fotografiaron a un sujeto que se robó las letras que componían la palabra Bello al ingreso del municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá.

En las redes sociales de la alcaldía se publicaron las fotografías que evidencian el robo y calificaron el hecho como Una conducta reprochable que no refleja el sentido de pertenencia por el municipio.

Óscar Andrés Pérez, alcalde de Bello, manifestó, “nuestra ciudad nos pertenece a todos, todos debemos querer a Bello. Es lamentable lo que ocurrió al ingreso de nuestra ciudad pues precisamente ese letrero lo teníamos como el sentido de pertenencia, para expresar que ingresaron a Bello a una ciudad amable, a una ciudad próspera, a una ciudad de gente buena y precisamente para aumentar el sentido de pertenencia venimos trabajando en la recuperación de muchos espacios públicos.

El mandatario instó a los bellanitas a apropiarse de los espacios y cuidarlos.

Dato: Ladrones ya se habían llevado en días anteriores unas letras y esta vez se las robaron todas.


Foto: Alcaldía de Bello

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.

Jhon Freddy Vélez desapareció en Rusia

Desapareció el 11 de septiembre de 2025 en Rusia

¡De la Montaña al Río!

Por: Roberto Antonio Caro Serna