Noticias de Bogotá

VIDEO. Agarraron a hombre que hurtó un bicitaxi y quiso extorsionar a su dueño

Luego de una denuncia ciudadana, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre armado que habría hurtado y posteriormente extorsionado, a un conductor de bicitaxci en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con el mayor Gabriel Mahecha, oficial de inspección MEBOG, “El cuadrante escuchó las voces de auxilio de una persona, quien manifestó haber sido víctima del hurto de su bicitaxi por parte de un hombre que lo intimidó con una pistola”.

Según la víctima, el presunto delincuente lo contactó después de hurtar su vehículo y le exigió 5 millones de pesos para que se lo devolviera.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Más noticias de Bogotá

2023-05-25

Publicado por:
Minuto30

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…