¡Faltan 4 días! La sub 20 ajusta detalles de cara al mundial de la FIFA

A cuatro días del debut, la Selección Colombia Femenina Sub-20 sigue trabajando con miras al primer rival: Australia.

Las dirigidas por el entrenador antioqueño Carlos Paniagua han desarrollado trabajos con rondos y ejercicios de calentamiento con balón.

Posteriormente, por tríos hicieron trenzas en velocidad. Finalmente, las convocadas realizaron movimientos tácticos por bloques en fase defensiva, ajustando las presiones.

Los integrantes de la Selección mundialista destacaron el proceso y la madurez que ha venido teniendo Colombia desde el subcampeonato en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la India 2022.

El sábado rueda el balón en la Copa Mundial Femenina donde Colombia es anfitrión

Colombia será la anfitriona de la edición número 11 de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

El campeonato se jugará entre el este sábado 31 de agosto y el domingo 22 de septiembre en tres ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali.

Para esta ocasión, la cita orbital contará, por primera vez en su historia, con la participación de 24 selecciones.

Las selecciones estarán ubicadas en seis grupos de cuatro. Las dos mejores de cada zona pasarán a la Fase Final, junto con los cuatros mejores terceros.

Luego, disputarán los Octavos de final, Cuartos de final, Semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final.

Colombia hace parte del grupo A junto a Australia, Camerún, México. El sábado, 31 de agosto del 2024, la ‘tricolor se medirá a Australia desde las 6 de la tarde en el partido inaugural en el estadio El Campín de Bogotá.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación