La selección Colombia Femenina lista para dos amistosos

La Selección Colombia Femenina de Mayores tendrá dos partidos amistosos en octubre, como preparación para los juegos Olímpicos de París 2024.

Los encuentros se disputarán el próximo 26 y 29 de octubre y el rival será su similar de Estados Unidos.

La “amarilla”, de una excelente participación en la reciente Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda, aprovechará de esta manera la fecha FIFA que se celebrará del 23 al 31 de octubre.

El primer partido contra Estados Unidos será el 26 de octubre desde las 7:07 p.m. en el estadio America First Field de la ciudad de Sandy, Utah.

El segundo compromiso contra la misma selección será el 29 de octubre en el Snapdragon Stadium de San Diego, California desde las 2:37 p.m.

La tricolor llegará luego de sus amistosos tras su buena participación en el mundial en donde llegó, por primera vez, a los cuartos de final.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.