La Selección Colombia Femenina Sub-17 igualó 0-0 contra Ecuador en su segundo partido del Hexagonal Final del Conmebol. Foto: FCF
La Selección Colombia Femenina Sub-17 disputó el segundo partido por el Hexagonal Final del Conmebol de la categoría.
Las dirigidas por Carlos Paniagua compitieron en el estadio Francisco Rivera Escobar acompañadas de toda la hinchada colombiana.
En el primer tiempo, el cuadro visitante tuvo algunos acercamientos a los tres palos protegidos por Isabella Tejada, sin convertir ninguna oportunidad.
Del lado del conjunto colombiano, Maura Henao y Valentina García intentaron sorprender por bandas y aprovechar el buen momento de la delantera María Baldovino.
Sin embargo, el arco no se abrió para ninguna de las dos partes.
En el periodo complementario, a pesar de encontrar nuevas oportunidades en campos rivales, ningún equipo logró tomar ventaja en el marcador y el resultado quedó 0-0.
Así, la Selección completó su segunda fecha de la recta final, sumó un punto y se ubicó primera.
La ‘Sele’ alineó con Isabella Tejada (C), Isabella Amado, Izabela Cortés, Sofía García y Shaira Collazos.
Igualmente fueron titulares Isabella Santa, Ana Clavijo, Valentina García, Ella Martínez, Maura Henao y Maria Baldovino.
Más noticias de Deporte
Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…
Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…