La Roca no estará en Rápido y Furioso 10, ¿por qué?

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, anunció que no hará parte del elenco de Rápido y Furioso 10 y que se sintió manipulado por Vin Diesel.

La Ronca indicó en una entrevista con CNN que no regresará a la franquicia de Rápido y Furioso para realizar la entrega número 10, que se estrenará en 2023.

El actor declaró que no tiene interés en volver a ser Luke Hobbs, ni siquiera después de que Vin Diesel, actor de la franquicia, hiciera una publicación en la que lo invita a hacer parte de la entrega final.

En la publicación Vin Diesel dijo que Rápido y Furioso 10 sería la despedida y que cumpliría con la promesa que le hizo al fallecido Paul Walker de que sería el mejor final.

Además, Vin Diesel se dirigió a La Roca diciéndole que sus hijos lo llaman “Tío Dwayne”, lo que para Johnson es un “ejemplo de su manipulación”.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario