Foto de archivo para ilustrar la noticia
El doctor Samuel Dunkel asegura que la posición que una persona elige en la cama cada noche tiene que ver con la forma que encara sus horas de vigilia: cada posición afecta su vida, positiva o negativamente. Y, de nuevo, si compartimos la cama con alguien más, probablemente algo estemos diciendo con nuestro lenguaje corporal.
1 – Boca abajo, con los brazos extendidos y doblados. Las personas que regularmente duermen en esta posición tienden a tener fuertes tendencias compulsivas, suelen ser testarudas y persistentes, y orientadas hacia los objetivos.
2 – De espalda, con los brazos a los lados. Es una posición abierta, vulnerable y expansiva. Estas personas suelen mostrar confianza en sí mismas. Los emprendedores y empresarios súper conectados con su trabajo (algo workaholics) suelen encontrarse en esta posición.
3 – De costado, con las rodillas algo flexionadas (“semi fetal”). Suelen ser conciliadores y comprometidos. Los expertos del sueño dicen que se trata de la mejor posición para dormir.
4 – Posición fetal. Estas personas suelen ser muy emocionales, artísticas y sensibles. Ojo, aclaran algo para tener en cuenta: dicen que las mujeres que duermen en esta posición normalmente tienen una capacidad mayor para los orgasmos múltiples.
Fuente: entremujeres.com
2014-04-02
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…