Por una requisa, un joven atacó a un uniformado con el ‘pico’ de una botella en La Pintada

En el municipio de La Pintada, al Suroeste del departamento de Antioquia, un joven atacó a un uniformado de la policía luego de que fuera requerido para una requisa.

Los hechos se registraron en zona urbana del municipio, donde el joven de 18 años de edad, quien fue requerido por uniformados de la Policía para un procedimiento de registro, atacó en repetidas ocasiones a uno de los policías con el ‘pico’ de una botella.

Además, tras ser reducido, las autoridades le hallaron al joven un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos. El hombre fue capturado, y deberá responder por los delitos de agresión contra funcionario público, y por porte ilegal de armas de fuego.

Por su parte, el uniformado recibió una herida en uno de sus pómulos, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2021-12-06

Publicado por:
Minuto30.com

Juez dejó libre a Sandra Ortiz por vencimiento de términos en escándalo de la UNGRD

Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…

Balance del Día de la Madre en Medellín: un homicidio y más de 300 riñas reportadas

Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.

Menno Koster desapareció en Barbosa

Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo

Metieron un cuerpo en una nevera y los pillaron por cámaras: capturados por participar en homicidios

Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.

Revelan detalles sobre la captura de alias ‘La Chucha’, uno de los más buscados del Valle de Aburrá

Revelaron detalles sobre el operativo que terminó con la captura de alias 'La Chucha', uno…

¡Ya cayó el primero! Pillan cargamento de contrabando en Puerto Antioquia

Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.