La Personería de Medellín anunció que a la fecha no ha recibido denuncias por parte de candidatos políticos que aspiran a cargos de elección popular el próximo 27 de octubre.
Señaló el Personero Guillermo Durán Uribe que es posible que los candidatos o partidos políticos no tienen la suficiente confianza en la institucionalidad y es por eso que las denuncias las hacen solo a través de las redes sociales o por medios de comunicación.
Así mismo el Personero extendió la invitación a los actores políticos a que denuncien si consideran que sus derechos están siendo vulnerados, señaló que es importante que sea a tiempo para garantizar los respectivos correctivos desde la agencia del Ministerio Público.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…