La judoca colombiana Erika Lasso ya es ganadora en Santiago tras noble gesto con contrincante

Santiago de Chile, 28 oct (EFE).- La judoca colombiana Erika Lasso ya se coronó ganadora en Santiago de Chile este sábado tras ayudar a una de sus contrincantes en las eliminatorias que resultó lesionada luego de combatir en el tatami.

Lasso se llevó los aplausos del público al cargar sobre su espalda a la dominicana Estefanía Soriano y llevarla fuera del dojo para que le prestaran atención médica.

Ambas acababan de combatir en la categoría de 45 kilos en la que resultó ganadora la colombiana después de tres faltas cometidas por su rival.

Tras vencer a la dominicana, Lasso avanzó a las semifinales al imponerse en cuartos de final a la gran favorita de la categoría, la chilena Mary Dee Vargas, actual campeona panamericana, pero terminó derrotada por la brasileña Aléxia Nascimento.

Ahora la colombiana buscará el bronce.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad