La isla de Providencia pone en marcha internet de alta velocidad: Un nuevo atractivo en el paraíso

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó este jueves la entrada en funcionamiento del internet de alta velocidad en Providencia, donde se inauguró un punto Vive Digital y el radioenlace que conecta la isla con San Andrés para recibir la señal.

Foto: César Carrión- SIG

El Jefe de Estado, que pasó la noche en esa parte del Archipiélago de San Andrés, dijo que “ese es el tipo de atractivos” que se buscan para promover las islas y resaltó que ese están invirtiendo 42 mil millones de pesos en Providencia.

Foto: César Carrión- SIG

“Estamos es creando igualdad de oportunidades y de eso se trata un buen gobierno, de darle igualdad de oportunidades a la gente”, expresó.

2013-09-19

Publicado por:
SoloDuque

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…