El estadio Atanasio Girardot de Medellín recibe al poderoso en la fecha 15 . Foto: Tomada de video
La Alcaldía de Medellín presentó un video en el que muestran con orgullo la grama del estadio Atanasio Girardot.
Sin duda el coloso de la 74 estará recibiendo cariño en este 2025, y ya se empezó desde lo principal para el espectáculo, la grama de la cancha.
De acuerdo con el reporte entregado, y que muestran con orgullo, es que el Atanasio cuenta con una grama a la altura de los mejores estadios del mundo.
Técnicamente se explicó que para que sea un tapetico, “eliminaron material envejecido y residuos”.
Adicionalmente, se realizaron trabajos fortaleciendo un césped denso y saludable, indicaron en el video que presentó los trabajos.
Adicionalmente se explicó que aplicaron arena para nivelar, fortalecer y estabilizar el césped y con ello buscan “un campo uniforme y duradero”.
La cancha del Atanasio Girardot se lo merece. La capital antioqueña, una de las ciudades más futboleras del país, sino la más, es también receptora permanentemente de finales.
Los dos equipos de la ciudad, Independiente Medellín y Atlético Nacional son protagonistas permanentes en las finales del fútbol colombiano.
Precisamente, en la noche de este miércoles, 29 de enero, el coloso de la 74 recibirá una nueva final, la de la Superliga.
Más noticias de Deporte
Fico no se quedó en las declaraciones: ya mandó documentos al FBI, la DEA y…
Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…
El perrito puede estar asustado y nerviosos, ya que no conoce la ciudad ni está…
Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…
Luis no sabe cómo regresar a casa y su nueva familia lo espera con los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín