Foto referencia tomada de internet
La acusación formal al patrullero de la Policía Nacional Luis Eduardo Cujía García, será el próximo dos de mayo, debido a su aparente responsabilidad en los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y concusión.
Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 2 de febrero en la sala de reseñas de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, ubicada en la sede Caribe de la Fiscalía de Medellín.
El uniformado habría aprovechado su condición de superioridad sobre la víctima, y el hecho de ella estar siendo investigada por presunto tráfico de estupefacientes, para presionarla y someterla a vejámenes sexuales.
Este caso fue denunciado por la mujer un día después de los hechos. De inmediato, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) desplegó los actos urgentes y demás actos investigativos que posibilitaron la captura del presunto agresor, el día 8 de febrero.
Un juez de control de garantías impuso al procesado, medida privativa de la libertad en su lugar de domiciliario, mientras avanza la investigación.
Para más noticias de Medellín.
2024-04-26
Si eres habitante de Sabaneta, conocer estos cambios no es una opción, sino una necesidad
Mientras se realizan los trabajos de izaje de dovelas, la movilidad se canalizará por las…
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…